martes, 2 de septiembre de 2014

Bendice También


Antes de continuar mis labores, comparto con ustedes este maravilloso texto, ideal para subir nuestra escala vibratoria y conectar con las energías positivas emanadas del gran Creador y sus legionarios. 


Ideal para momentos de meditación.



"Bendice También

Ante las voces y los brazos que te amparan en la enfermedad, coopera con los instrumentos de cura, bendiciéndote a ti mismo.

En cualquier desajuste orgánico, no condenes el cuerpo.
El operario debe amar enternecidamente la maquina que lo ayuda a vivir, lubricando sus piezas y armonizando sus implementos, si no desea relegarla a la inutilidad y a la sequedad.

Bendice tu corzón. Es el péndulo infatigable, marcándote los dolores y las alegrías.
Bendicie tu cerebro. Es el gabinete sensible del pensamiento.
Bendice tus ojos. Son compañeros consagrados en la ejecución de los compromisos que la existencia te confió.
Bendice tus oídos. Son guardianes vigilantes que te enriquecen el entendimiento.
Bendice tu lengua. Es el buril que te ayuda a plasmar toda frase edificante que se escapa de tu boca.
Bendice tu estómago. es el siervo que te alimenta.
Bendice tus manos. Son antenas en el servicio que consigues realizar.
Bendice tus pies. son apoyos preciosos en los que te sustentas.
Bendice tus facultades genésicas. Son fuerzas de vida por las cuales recibiste en el mundo el abrigo del hogar y el cariño de madre.

He aquí que Dios te bendice a cada instante en el aire que respiras, en el pan que te nutre, en el medicamento que rehace, en la palabra que anima, en el pase que alivia, en el corazón que consuela...

Junto a las células enfermas o fatigadas, no emplees el fuego de la tensión, ni el corrosivo de la desesperación.

Bendice También"

Tomado del libro Siembra de Los Mediums, cortesía de la web espirita Luz Espiritual

Reflexión



Muchas veces, por diversidad de factores o excusas, dejamos de lado nuestra persona, nos situamos en zonas de baja estima. Todos pedimos al Dios del las alturas, aunque sea una prueba de su bondad y fuerza y que mayor demostración, que nuestro cuerpo. 


Cada día salen estudios científicos que certifican la conexión entre los males del alma y los del cuerpo físico. Una persona realmente alegre, centrada y motivada casi nunca se enferma. Incluso se dice en referencia que tiene la fortaleza de un toro. Procuremos entonces resolver las situaciones existenciales y fluyamos con naturalidad. 




Biológicamente somos una compleja maquina, tenemos más de 100 mil kilómetros de tuberías conforman el sistema de arterias, vasos y venas del aparato circulatorio que irrigan con sangre nuestro organismo; millas de cables y terminaciones nerviosas captan, procesan y distribuyen ingentes cantidades de fuerzas magnéticas y eléctricas; billones de células hacen vida en él, regenerando segundo a segundo cada zona corpórea. Nuestro cerebro es la mayor y más compleja de las computadoras jamás inventadas, apenas la ciencia médica ha logrado descifrar una pequeña fracción de este importante organo. Hasta venimos con equipo de recolección de desechos.

Y entonces, ¿que mayor prueba queremos?.

Medita antes de compartir o darle me gusta, saludos


Namasté

Miguel Arturo Cabrera
Caracas, Venezuela
Orientador Espiritual, Couch de Vida, Motivador
facebook.com/espiritumistico 
BB PIN: 792783BA
@espiritumístico / @migue3218

No hay comentarios.:

Publicar un comentario