martes, 5 de agosto de 2014

LA LIMPIEZA DE SANACIÓN ESPIRITUAL


El Chaman, es Espiritualista, el Sanador, es un ser que se reconoce como un Espíritu encarnado en un cuerpo humano. El sufrimiento, la falta de respeto y la autoestima nos aleja de nosotros mismos. Creamos una desconexión de nuestro espíritu. El olvido de que somos un ser espiritual, hace fuerte la mente y bloquea y nos aleja de nuestra esencia. La razón de una limpieza Espiritual, es: “Sentir un vacío interior y dependencia de otros, enfermedades y fracasos en la vida, Necesidad de evolución”. 



En todas las culturas se ha considerado que la matriz de la mayoría de las dolencias físicas yace en males de orden espiritual que son somatizados por el cuerpo físico del ser humano.

Constantemente se revelan estudios realizados en universidades de todo el mundo, muchas respaldas por connotados especialistas de la psiquiatría y la psicología en la que se comprueba la relación existente entre las enfermedades crónicas y los males del espíritu. Se va determinando que el stress y los estados depresivos generan células que si no se tratan a su debido momento pueden devenir en cáncer. 

El conocimiento esotérico y místico desde el principio de las civilizaciones ha acompañado al ser humano, evolucionando con éste alcanzando cada día mayor comprensión de las naturaleza material y espiritual del hombre. 

La sanación a través de la imposición de manos, yerbas curativas, oración, meditación y rituales hacen un gran compuesto de técnicas al servicio de la curación del espíritu que habita el cuerpo humano, favoreciendo la liberación de negatividad, cambio de hábitos perniciosos, fortaleciendo el sistema inmunológico, creando patrones positivos que eleven la autoestima individual y colectiva. 

Las limpiezas espirituales no riñen con las ciencias médicas, por el contrario, ambos campos se complementan puesto que el espíritu que requiere de un cuerpo sano para cumplir su misión existencial, además que la ciencia es parte del progreso de la humanidad.

Así que, apreciado lector, no tenga pena de acudir a un centro espiritual para atender las dolencias del alma, hay suficientes formas de hacerlo, usted elija la que considere mejor.



SI TE GUSTA, COMPARTE


Namasté
Miguel Arturo Cabrera
Caracas, Venezuela
Orientador Espiritual y Couch de Vida, Motivador
facebook.com/espiritumistico 

@espiritumístico / @migue3218

No hay comentarios.:

Publicar un comentario