lunes, 28 de julio de 2014

LA VIDA SI VALE MUCHO

Apreciado lector, seguro has escuchado la frase "LA VIDA NO VALE NADA", generalmente dicha por alguien tras conocer el fallecimiento de una persona victima de un hecho delictivo o un accidente violento, un choque por ejemplo. Morir por un celular o una paca de billetes en apariencia no parece una forma digna de partir del plano físico en el que habitamos. 




Déjame decirte algo: LA VIDA VALE MUCHO, te doy varias razones, no son absolutas, así que puedes pensar en muchas más.

1. La Vida es tu estado perfecto, es tu oportunidad de crecer, corregir tus defectos y perfeccionar tus virtudes, no hay otro tiempo verbal para hacerlo, estás hecho para vivir el presente, solo que tu mente se ha condicionado vivir entre un pasado escrito con tinta indeleble y un futuro idealizado e impredecible.

2. Tu Vida vale mucho porque no hay otra persona capaz de vivir por tí, solo tu y nadie más que tu puede hacerlo, eres único e irrepetible, cuando naciste rompieron el molde.

3. La Vida Vale Mucho porque lo que siembres ahora en el presente será la cosecha del futuro. Procura entonces que sea la mejor experiencia posible, tu puedes.

4. La Vida vale mucho, porque entre los millones de seres en espera por reencarnar, fuiste tu el elegido para tomar el cuerpo que posees y emprender la tarea de alcanzar la cúspide de tus ideales y un poco más arriba, pues déjame recordarte que tu limite es infinito. 

5. Toda vida es un libro abierto del cual se pueden aprender las más sutiles lecciones.

6. Toda Vida tiene un razón de ser, nadie nace, nadie muere por capricho celestial, solo hay que entender el fondo que esconden las formas.

No midas la vida por la cantidad de bienes materiales que has obtenido, sino por la calidad de los momentos vividos, el conocimiento adquirido, la sabiduría acumulada y todo el amor y felicidad que has compartido, eso al final del camino es tuyo, tus verdaderas pertenencias. 

Por otra parte, aunque este tipo de frases parezcan inofensivas, cada vez que son repetidas, el cerebro las recibe y tu mente las procesa al lado de tus miedos y bueno, estos temores cual larvas deben alimentarse y consumirte, porque total, LA VIDA NO VALE

NADA, hay que terminarla para darle paso a otro individuo que haga mejor uso de LA VIDA.

Así que mi querido lector, la próxima vez que te digan LA VIDA NO VALE NADA, dale tus razones de lo mucho que vale.


SI TE GUSTA, COMPARTE
Namasté
Miguel Arturo Cabrera
Caracas, Venezuela
Coach Espiritual y Vida, Motivador
facebook.com/espiritumistico 
@espiritumístico / @migue3218

No hay comentarios.:

Publicar un comentario