lunes, 19 de junio de 2017

Una Mujer Sana, un Hombre Sano.

Una Mujer Sana, un Hombre Sano.


Desde hace buen tiempo, por mis actividades, vengo observando, lo que en círculos holísticos denominan el Despertar de las Diosas, una especie de renacimiento del principio de la energía femenina, subyacente en todo cuanto existe, que equilibra y da sentido a este juego de dualidades en la cual los Seres Humanos nos vemos inmersos.

Cada vez más MUJERES, parecen reencontrarse con su senda divina de autorrealización, desde un estado de aceptación, primero, hacia sí mismas, como MUJERES, lo cual, les ha conllevado un trabajo previo de reconfiguración interna en el que se quitan máscaras, rompen patrones de conducta, liberaran memorias, sueltan juicios y convencionalismos sociales, culturales, étnicos, religiosos o de cualquier índole.

Pero esto, pareciera ir más allá de una cuestión de género. Y es que en el proceso, el hombre, quizá por una acción natural de seguir a la Mujer, desde un punto de vista energético, va despertando en sí, su aspecto femenino, es decir, cualidades emotivas, creativas, místicas, esotéricas.

Cuando una Mujer Sana, las mujeres y hombres de su entorno también sanan. Juntos van superando matrices que lejos de acercarles y beneficiarles, les alejan y les perjudican. Cada uno, va reconociendo su propia dualidad, aceptándola, equilibrándola y trascendiéndola. Sin desconocer sus roles, Mujer y Hombre, dejan de verse como entes contrarios, compitiendo por la supremacía del uno sobre otro, de lo que resultan sociedades con mentalidades maduras, aptas para acceder a mayores niveles de conciencia.

Desde luego, que estas son percepciones, ideas que van aflorando, producto de la observación, del trabajo propio, del compartir, por tanto, no pretenden ser absolutas.

Una Mujer Sana, un Hombre Sano, se hacen sanadores que sin proponerlo, simplemente, pasan por un lugar, dejan su estela y con ella cubren de alguna manera todo cuanto esté a su paso, pero no desde un inmaduro ego, cargado de certificados, títulos y demás abalorios, sino desde la vibración más fuerte, la LUZ más poderosa, su Divinidad Interior, su YOSOY que no es más que AMOR, expresado en formas que escapan de toda comprensión humana.

Fuerza, Luz y Elevación.


Se les quiere.

Miguel Arturo Cabrera.

Sigue mis redes sociales

Facebook: Miguel Arturo Cabrera
Instagram y Twitter: @espiritumistico

Para orientación especial, escribe a espiritumistico@gmail.com

Caracas - Venezuela



No hay comentarios.:

Publicar un comentario