lunes, 26 de junio de 2017

Amar es la naturaleza del Ser

Amar es la naturaleza del Ser.

Cuando desde la conciencia, nos permitimos vibrar en tan alta frecuencia, todo se transforma en nosotros. 


Al Amar así, aunque sea por unos instantes, no renunciamos a nuestra esencia, ésta se fortalece y, por el contrario, al reconocernos, aceptarnos, comprendernos y valorarnos, sentimos plenitud y gozo; percibimos como toda la Creación es prospera, abundante y rica. 

En la medida que nos reencontramos con nuestra Naturaleza Divina, que no es más que AMOR, se rompen paradigmas, se caen mascaras, viejas y obsoletas creencias se disipan y se quiebran los muros mentales que hemos levantado para separarnos a nosotros mismos de nosotros mismo y del prójimo, quién en lo profundo, es una manifestación de la misma esencia creadora. 

El AMOR, LA GRATITUD, LA VERDAD, LA PAZ Y LA SABIDURÍA, tal vez sean, los términos más elevados de los que dispongamos para comprender mentalmente a la Esencia Creadora de Perfección que somos y que al fundirse con la Magna Presencia, se convierte en una fuerza creadora capaz de transformar al Universo entero. 

Amemos profundamente, invoquemos esa MAGNA PRESENCIA, el YOSOY incondicional, que se manifieste, alumbre e inspire nuestros pasos, en ascensión continua, por la calle dorada al éxito pleno, el regreso a la casa, a la de adentro, en la donde desaparece la dualidad y SOMOS UNO con TODO.

Fuerza, Luz y Elevación.

Miguel Arturo Cabrera
Espíritu Místico 
Caracas - Venezuela

lunes, 19 de junio de 2017

Una Mujer Sana, un Hombre Sano.

Una Mujer Sana, un Hombre Sano.


Desde hace buen tiempo, por mis actividades, vengo observando, lo que en círculos holísticos denominan el Despertar de las Diosas, una especie de renacimiento del principio de la energía femenina, subyacente en todo cuanto existe, que equilibra y da sentido a este juego de dualidades en la cual los Seres Humanos nos vemos inmersos.

Cada vez más MUJERES, parecen reencontrarse con su senda divina de autorrealización, desde un estado de aceptación, primero, hacia sí mismas, como MUJERES, lo cual, les ha conllevado un trabajo previo de reconfiguración interna en el que se quitan máscaras, rompen patrones de conducta, liberaran memorias, sueltan juicios y convencionalismos sociales, culturales, étnicos, religiosos o de cualquier índole.

Pero esto, pareciera ir más allá de una cuestión de género. Y es que en el proceso, el hombre, quizá por una acción natural de seguir a la Mujer, desde un punto de vista energético, va despertando en sí, su aspecto femenino, es decir, cualidades emotivas, creativas, místicas, esotéricas.

Cuando una Mujer Sana, las mujeres y hombres de su entorno también sanan. Juntos van superando matrices que lejos de acercarles y beneficiarles, les alejan y les perjudican. Cada uno, va reconociendo su propia dualidad, aceptándola, equilibrándola y trascendiéndola. Sin desconocer sus roles, Mujer y Hombre, dejan de verse como entes contrarios, compitiendo por la supremacía del uno sobre otro, de lo que resultan sociedades con mentalidades maduras, aptas para acceder a mayores niveles de conciencia.

Desde luego, que estas son percepciones, ideas que van aflorando, producto de la observación, del trabajo propio, del compartir, por tanto, no pretenden ser absolutas.

Una Mujer Sana, un Hombre Sano, se hacen sanadores que sin proponerlo, simplemente, pasan por un lugar, dejan su estela y con ella cubren de alguna manera todo cuanto esté a su paso, pero no desde un inmaduro ego, cargado de certificados, títulos y demás abalorios, sino desde la vibración más fuerte, la LUZ más poderosa, su Divinidad Interior, su YOSOY que no es más que AMOR, expresado en formas que escapan de toda comprensión humana.

Fuerza, Luz y Elevación.


Se les quiere.

Miguel Arturo Cabrera.

Sigue mis redes sociales

Facebook: Miguel Arturo Cabrera
Instagram y Twitter: @espiritumistico

Para orientación especial, escribe a espiritumistico@gmail.com

Caracas - Venezuela



martes, 13 de junio de 2017

Mantener el enfoque


Mantener el Enfoque.

Muchas veces, por infinidad de factores, todos perdemos el foco y lo que realmente deseamos, se pierde en medio de nuestra mente, la cual, se ofusca y se extravía en una miríada de improductivos pensamientos. Siempre y cuando no se haga crónico, esos momentos son valiosos, pues nos enriquecen y nos permiten tomar Conciencia Plena de aquellos elementos externos o internos, a los cuales, hemos dado poder para que nos distraigan.  

Solo cuando comenzamos a prestar Atención a nosotros mismos, siempre desde el Amor y no desde la Culpa, vamos recuperando esa cordura y serenidad perdidas, muy necesarias para fijar nuestra mirada en eso que nos motiva, quizá eso sí, con una perspectiva muy diferente y ampliada y hasta más clara y diáfana, que ha de ponderar las posibilidades infinitas existentes para llegar a nuestra Meta.

Tengamos plena certeza de que, el camino tomado, siempre nos conducirá al objetivo fijado y que es nuestra decisión consciente, elegir transitar o no por un sendero. Todo dependerá de nuestra actitud y siempre será para bien, aunque no parezca. Estemos donde Estemos, Estaremos Bien. Que Nuestra Divinia Interior, guíe nuestros pasos en Amor, Sabiduría y Perfección.

Fuerza, Luz y Elevación,

NamasLosAmo

Miguel Arturo Cabrera

miércoles, 7 de junio de 2017

Tiempo de Crecer, de Amor, de Paz y de Luz.


Nacimiento, Vida, muerte y resurrección, una cadena de actos subsecuentes que forman parte de eso que denominamos EXISTENCIA y que por medio de la experiencia nos preparan para vivenciar etapas en nuestro devenir, cumpliendo así, la razón que subyace en la esencia de cada individuo, eso que llaman Dharma.

Aferrarse pudiese significar, estancarse y obstaculizar el desarrollo de la vida misma.
Desde el YO SOY más profundo que habita en mí, como ente sin nombre, ni forma, ni etiqueta, desde el Amor que trasciende todo concepto, agradezco y bendigo cada etapa previa de mi presente. A todos los Seres de todas las especies, de todas las formas, que de una u otra forma, han sido y son parte de mí, brindándome su valiosa contribución para ser lo que YO SOY.

A mi Sabiduría Interior, la invoco y con desapego me entrego a ella, para que se encienda en mi corazón, Luz de Amor, quemando, purificando y liberando todo sentimiento discordante, todo pensamiento no constructivo, todo patrón o creencia de limitación, escasez y pobreza, tanto heredada como aprendida, también memorias de baja vibración que pueda generar desarmonía, tanto a mi como ser, como a los demás, pues, Somos Uno.  
Agradezco a la Divinidad por cada situación, las amargas como las dulces, porque delicadamente, han forjado y siguen forjando lo que soy en este momento. Porque mediante ellas se manifiesta la vida en mí.

Honro, saludo y venero respetuosamente a mi linaje familiar, hombres y mujeres y desde ahí, honro, saludo y venero respetuosamente a todos los linajes familiares, de todas las tribus, de todas las naciones, de todas las dimensiones, que no son más que, manifestación de una misma y única esencia de LUZ, SABIDURÍA y AMOR.

Namasté

Es Tiempo de Crecer, de Amor, de Paz y de Luz.

Miguel Arturo Cabrera

Sigue mis redes sociales

Facebook: Miguel Arturo Cabrera
Instagram y Twitter: @espiritumistico

Para orientación especial, escribe a espiritumistico@gmail.com

Caracas - Venezuela