Que tu curiosidad sea mayor que tu miedo.
En la vida, tenemos que tocar puertas, tantas como sean necesarias para alcanzar nuestras metas existenciales.
Todas las puertas que tocamos son correctas, puesto que todas, nos permiten avanzar hacia el logro de nuestros objetivos más profundos.
A veces, por esas causalidades de la vida, nos encontramos con muchas puertas, así que nos vemos en la imperiosa necesidad de tocar alguna, lo cual, no significa traspasar ese umbral, ya que las posibilidades siempre serán infinitas.
Es ahí cuando, tras serenar nuestra mente, - lo cual no requiere horas, solo respirar suavemente unas tres veces - aquietamos y silenciamos los monos de nuestra mente para así, invocar que se manifieste en nosotros, la perfecta sabiduría del Divino Maestro Interior, ese que yace muy activo en las profundidades del Ser, guiando e iluminando cada uno de los pasos que hemos dado, que damos y que daremos en nuestro Sendero Dorado al éxito.
Cada vez que hacemos caso a nuestra intuición, esa vocecita interior, que desde el sentir más puro, nos habla con sabiduría iluminando nuestros pensamientos para que actuemos en perfecta armonía con la existencia y eso lo sabemos porque nos deja una sensación muy rica, difícil de describir con palabras, una especie de sonrisa que nace del alma.
Mucha Fuerza, Luz y Elevación, que la Sabiduría Interior guíe siempre nuestros caminos.
Miguel Arturo Cabrera
Sigue mis redes sociales
Facebook: Miguel Arturo Cabrera
Instagram y Twitter: @espiritumistico
Para orientación especial, escribe a espiritumistico@gmail.com
Caracas - Venezuela